Lema para Foros
Temas recientes
Thread last updated on 3 Oct 2016 at 12:51

1 3 Oct 2016 12:51    

¡Bienvenido a su sitio web potenciado por b2evolution!

Para comenzar, el instalador ha creado automáticamente varias colecciones de muestra y las ha rellenado con algunos contenidos. Por supuesto, usted puede editar esta estructura inicial como guste. Hasta tanto, aquí está lo que encontrará en este sitio:

  • Blog A: Lo está mirándolo actualmente. Contiene algunas publicaciones sencillas, utilizando características simples de b2evolution.
  • Blog B: Puede acceder a él desde el enlace que se encuentra en la parte superior de la página. Contiene información acerca de características más avanzadas. Note que se ha usado deliberadamente un skin diferente al del Blog A para darle una idea las cosas que se pueden hacer.
  • Photos: Esta colección es un ejemplo de como usted puede usar b2evolution para mostrar fotos, con fotos agrupadas dentro de albumes.
  • Foros: Esta colección es un foro de discusión ( también conocido como tablón de anuncio ) permitiendo a sus usuarios establecer discusiones entre ellos.
  • Manual: Esto muestra como b2evolution puede ser usado para publicar contenido estructurado como manuales o libros en línea.

Usted puede agregar nuevas colecciones de cualquier tipo (blog, fotos, foros, etc.), eliminar las que no desee mantener y personalizar las existentes (título, barra lateral, skin, widgets, etc.) desde la interfaz de administración.


El formulario está cargando...